Normativa Fortnite

Funcionamiento
Consiste en un torneo abierto a todos los visitantes del evento . El torneo consistirá en 4 clasificatorios de hasta 120 jugadores, que se jugarán entre viernes, sábado y domingo.

Formato competición
Cada clasificatorio se jugará en formato de tiempo de 55 minutos cada ronda y tendrá un número máximo de 60 participantes por ronda. Se llevará a cabo con un sistema de puntuación en la modalidad de Squads. Los ganadores de un torneo no podrán volver a participar en otro de la misma modalidad. La inscripción será de forma presencial.

Trofeos y premios
Cada clasificatorio tendrá premios valorados en un total de 250€

Horarios

Reglamento
El reglamento general se decidió por parte de los administradores. Estos se reservan el derecho a modificar estas reglas en cualquier momento sin previo aviso. Es obligación de todos los usuarios haberse leído y entendido el reglamento ya que el desconocimiento no exime la culpa del infractor.

Otros

Pueden aplicarse sanciones por juego sucio o por faltar al respeto (tanto al resto de jugadores como a los organizadores).
Difamación y/o insultos a otros participantes de la competición y/o a la organización tanto durante la realización del torneo como a posteriori, mediante conversaciones directas, chat de transmisión y/o Redes Sociales.
Cualquier tipo de comentario racista, clasista o sexista en cualquier escenario. Intento repetido de manipulación de la normativa para beneficio propio. (Rule Sharking) Pacto o amaño de partidos de la competición.
Cualquier tipo de falsificación de cuentas de juego o el uso de cuentas que no pertenecen a los jugadores titulares o cualquier otra acción que pueda alterar la veracidad de la competición será castigada con la expulsión inmediata de la competición. Infringir cualquiera de las normas significa la descalificación inmediata del participante o pérdida parcial o total del partido.
La organización se reserva el derecho a modificar a su criterio el reglamento antes del inicio de la competición sin previo aviso, así como disponer ajustes y correcciones durante el torneo para solucionar cualquier incidencia.

La ayuda de terceros durante una partida conlleva una sanción grave para todos los jugadores partícipes. Por lo que es recomendado poner la cuenta en modo ausente u ocupado.

Los jugadores deben reportar el resultado una vez terminada la ronda, nunca entre partidas.

Los jugadores siempre deben tomar capturas de pantalla de todo lo que sucede durante un partido. Estas incluyen victorias, errores, desconexiones, etc. Ayuda al equipo de árbitros proporcionando estas capturas de pantalla.

Avisos (Warnings)
Las acciones consideradas por un administrador como no necesarias de sanción directa serán identificadas como "Avisos". Un jugador con dos "Avisos" tendrá como penalización la pérdida del encuentro, un solo "Aviso" únicamente se transformará en una advertencia al jugador por parte del administrador responsable del encuentro y se producirá únicamente en situaciones que considere el administrador. Los "Avisos" que un jugador haya acumulado durante un torneo no influirá en próximos eventos de forma directa, aunque sí se podría tener en cuenta si un jugador ha llegado a acumular una gran serie de "Avisos" durante una temporada. Se refleja cada "Aviso" en su correspondiente "Ficha de partido". Aunque si el administrador lo ha comunicado por otra vía sin reflejarse inmediatamente en la "Ficha del partido" también será tenido en cuenta de cara a la acumulación de los mismos, pese a ser transcrito a posteriori.

Aclaraciones
Se aconseja utilizar lo mínimo el chat entre jugadores/equipos. Los comentarios pueden verse malinterpretados por lo que, para no causar problemas, es preferible no hacer comentarios agresivos o que puedan llevar a un malentendido.

Esperamos y vigilaremos el respeto de los jugadores/equipos hacia sus competidores o cualquier miembro de la administración. Si esto no ocurre se le expulsará o baneará de las competiciones futuras a dicho jugador/equipo. Por ello, siempre respeta si quieres que te respeten. Horarios Todos los horarios expuestos en la web, salvo que se indique lo contrario, indican la hora española (CEST, UTC/GMT +1 hora en horario de invierno, UTC/GMT +2 horas en horario de verano).

Es deber de cada usuario adaptarse a los horarios del sitio, así como calcular la hora correspondiente a su país.

Requerimiento de cuentas y contraseñas
Ningún administrador o parte del staff de IESports está autorizado para pedir al usuario las claves de sus cuentas personales como pueden ser: usuario web, battle.net, psn, xbox...

Si en algún momento se pone alguna persona en contacto en nombre de play.iesports.es pidiendo una clave de cuenta, por su seguridad, no se la facilite. Póngase siempre en contacto con algún administrador de IESports si esto le sucede.

Posted on mar 24, 2019