Gran Final de IESports

Un total de 52 equipos de League of Legends y Clash Royale representarán a su centro de estudios y Comunidad los próximos 30 y 31 de marzo durante la Gran Final de IESports en Alicante.

Durante el evento podréis disfrutar de la emoción de la competición durante la fase final de IESports, así como del resto de actividades que hemos organizado para esos días: desde charlas y talleres hasta un espacio de más de 1.500 metros cuadrados destinado a torneos y free gaming, acompañados por supuesto de youtubers e influencers.

En esta zona también podréis disfrutar de simuladores, puestos de VR (Realidad Virtual), competiciones esports de Brawl Stars, FIFA19, Super Smash Bros, Fortnite y Apex Legends.

Para los días 28 y 29 de marzo, están programados, además, talleres para grupos de jóvenes a través de los centros educativos que estén interesados y que permitirán conocer el interesante mundo de los videojuegos, su creación, programación, competiciones y, sobre todo, las oportunidades laborales que este sector está creando.

Posted on mar 17, 2019